Eclipse de Luna Llena en Tauro

Luna llena en tauro eclipsada, 
Obnubilada por la sombra de lo que se siente como pérdida. 
Tomo conciencia que la muerte es un paso previo, 
Más, no el final. 
Que fertiliza, 
Enriquece, 
Y sustenta la nueva vida, el nuevo comienzo. 
Ya no te siento, 
No puedo llamarte, 
acariciarte 
Saber ¿cómo estás? 
Tu partida fue sabia, Movimiento que acomoda. 
Las almas que deciden partir, tiene la sabiduria de saber y entender que es lo mejor para todos. 
No lo entiendo, te abrazo. 
Los eclipses acomodan, renuevan y cierran ciclos. 
Sentir que lo denso de la materia es ilusión también. 
Ya no quiero más de lo que necesito. 
Lo justo y necesario que me sostenga a mí. 
Donde valgo. 
Porque es tiempo de habitar luna. 
Se siente muy áspero porque tu lugar está vacío, y tu rutina sobre mí ya no pesa. 
¿Cómo puedo llenarte? 
¿Cómo creo que esa ausencia que me haces sentir es tu amor incondicional y tus ganas que esté más vivo que nunca? 
Te amo. 
Gracias por seguir a mi lado, a tu manera, a tus tiempos, en tu vibración, en tu PAZ. 
Te respeto.

Como dije en la lectura semanal, estamos conectando con un clima energético donde se nos pide ser fuertes y estar permeables, porque si hay algo que entiende muy bien el eje tauro-escorpio es que para que exista la nueva vida, se necesita que algo se desintegre, para nutrir el medio donde se desarrollará dicha fuerza vital, para transformarnos necesitamos haber VIVIDO y asumir la grandeza de lo que implica ese verbo. 

Me gusta ver a los eclipses como esos momentos donde el cielo quizás ya no pide, sino que impone (y utilizo esta palabra de manera metafórica) a que hagamos algún tipo de "limpieza" y aquí es donde podemos sentir fuerte que estemos conectando con el sentido de pérdida (material, emocional, mental o espiritual). Esta luna llena eclipsada para mí trae consigo el poder de la realidad y el orden y el ser consciente que tenemos los recursos para ser gestores de nuestro propio camino. Su regente, Venus, está en Virgo brindando una cuota analítica y con predisposición a actuar desde una conciencia que registra que formamos parte de un contexto, activando la necesidad de hacer respetar el lugar que estamos ocupando. Quizás se sienta un poco complicado, ya que Marte es uno de los planetas en oposición, a la luna generando una atmósfera más reactiva, dónde podremos sentir que el momento de tomar algún tipo de decisión se precipite, Neptuno se opone a Venus y con tantos planetas en Escorpio, el velo que quizás desviaba nuestra atención y nos hacía sentir en estado de alerta caerá. Están siendo y pueden ser semanas donde el lodo Escorpiano nos manchará. Ilusiones que estaban sosteniendo nuestro presente en algún ámbito de vida pueden pincharse. Ante esto la actitud que decimos tomar va a ser clave, siento que un primer paso ante las adversidades debemos tener la fortaleza de pararnos y abrazar nuestro valor, porque abrazar la energía de Tauro es buscar muy dentro nuestro aquella templanza que nos permite entender que estamos VIVIENDO UNA VIDA, un proceso. Quizás ahora no encuentro un sentido claro y el miedo paraliza, pero abrazar nuestro tauro es aceptar que también tenemos el poder para plantarnos y decir yo puedo, yo tengo un peso y estoy aquí con mis ganas, mi cuerpo y mis recursos (mentales, emocionales, espirituales y corporales) siendo capaz de dar forma real y material al camino de salida que la vida me esté imponiendo.


Como data más concreta te dejo tres ejes temporales para que pienses que sucedía en esos momentos, donde el eje tauro/escorpio fue eclipsado, Seguramente tenga que ver con la invitación del cielo a que algo se cierre: Mayo 2023, noviembre 2022 y noviembre 2021

¿Si tenés ganas, contame como se mueve la energía en tu vida? Te leo :)

Un abrazo Agustín



Comentarios

Entradas populares de este blog

#VISIÓNASTRAL: Acepto lo que es, fluyo con lo que será. El equilibrio no es estático.

Luna llena en el Leo: Nacemos para ser vistos, para que nuestro deseo sea aceptado y nuestro corazón lata fuerte.

#HABLOCONPASIÓN: Hoy acepto que la angustia es un gran sostén, gracias por permitirme entender que lugares no