Luna nueva en Escorpio

La #luna está vacía en el signo de #escorpio y no puedo dejar de conectar con mi #labradorita,
porque me estoy dando la posibilidad para iluminar aquello que me cuesta ver,
para fundirme con lo que pienso que me paraliza,
para dejarme salpicar por mis miedos,
para tomar lo que no me atrevo.
Hoy sí te abrazo,
cambio mi piel.
Hoy si te toco puedo recibir ese rayo que destruya mi lugar seguro.
Me permito caminar a ciegas,
sintiéndome un poquito sucio, en sombra, intenso porque, acepto que la oscuridad también puede ser FUENTE DE INSPIRACIÓN.
Me acepto sin culpas.


Si bien ya estamos sintiendo la energía sagitariana junto con una #venus que camina por libra buscando lo bonito y equilibrante en nuestra vida, desde mi punto de vista el cielo pretende todavía que le demos una vuelta de rosca en la manera que estamos tejiendo la conexión con nuestra emocionalidad. Es una #luna que tiene una energía vibratoria supereléctrica porque #Urano, planeta que trae la posibilidad de mutar alguna situación en nuestra vida, le está haciendo frente a ella y también a Marte. #Mutar no es lo mismo que #transformar porque implica la aparición de una nueva forma totalmente distinta a lo que ya conocemos, por lo que hay una invitación a aprender a adaptarnos a algo nuevo. Siempre que se interpone #Urano el sistema nervioso puede descontrolarse un poquito, por lo que tener una sensación de máxima protección ante estas “nuevas formas” que presentimos cercanas y a la vez lejanas puede activar en nosotros un estado de alerta y que nuestra energía emocional tienda a estar un poquito más frágil. Si consideramos a #marte como regente de esta luna, encontrarnos con cierta carga agresiva y reactiva en nuestro cuerpo pueden ser símbolo de la necesidad de dejarnos llevar por aquello que estamos ocultando de manera consciente o inconsciente, porque para este tipo de marte la motivación tiene que ver con la investigación y la posibilidad de echar luz en lo secreto. Luna nueva que ventila el secreto. La energía de #escorpio nos pide darnos cuenta de que las barreras represivas que nos aíslan de nuestros miedos estarán más débiles, quizás con la invitación de habitar esos espacios de una manera más consciente por un ratito. Se ve una lunación que siembra el camino para que nuestras acciones tengan la intensidad necesaria para hacer que determinadas perspectivas que creíamos que nos están haciendo bien o sentimos que nos hacen mal pueden tomar nuevas formas. Por último, me parece interesante traer a Neptuno, ya que está en trígono y siento que pueden ser semanas donde la posibilidad de desahogarnos deje de ser ilusión para hacer acción. Anímate a expresar lo que sentís porque puede ser catalizador de algún giro que no tenías previsto. Te comparto el arcano #16 y te dejo dos preguntas ¿De qué encierro te estás liberando? ¿Cuáles son las energías que se desbloquean en vos?



Los abrazo Agus 🐉🦋

Te leo en comentarios 👇





NOVEDADES

Durante Diciembre , Enero y Febrero estaré brindando este curso presencial en BARCELONA, si quieres más información puedes hacer click en la imágen👇









Comentarios

Entradas populares de este blog

#VISIÓNASTRAL: Acepto lo que es, fluyo con lo que será. El equilibrio no es estático.

Luna llena en el Leo: Nacemos para ser vistos, para que nuestro deseo sea aceptado y nuestro corazón lata fuerte.

#HABLOCONPASIÓN: Hoy acepto que la angustia es un gran sostén, gracias por permitirme entender que lugares no