AÑO 2024
Amigxs :) buen domingo! Esta semana me preguntaron que onda el 2024 en la cajita de preguntas, así que escribí este texto para ustedes ❤️
Mi certeza hoy está en la incertidumbre de tus palabras,
porque habito mi intuición,
la valido en cada uno de tus actos,
en cada silencio que me vi obligadx a tomar.
Para el 2024 decido abrazar mi crecimiento,
mi valor,
mi propia realización.
El sacrificio de la búsqueda estuvo bien,
pero ya no quiero más.
Hasta el infinito,
mi mayor ambición es sentirme bien,
hasta el 8.
Estamos despidiendo un año #7 donde una de sus claves fue construir una perspectiva mental nueva que valide nuestro deseo desde una visión más espiritual. Entendimos quienes somos y que debemos hacer, por lo menos en nuestro aquí y ahora y no tuvo que haber sido algo grandilocuente tampoco, sintamos y busquemos desde los simple. El #7 es energía de aire/neptuniana, por lo que pudimos haber estado habitados por muchas ganas de conectar con respuestas que validen nuestra verdad desde un contacto más holístico (o que el destino nos haya sorprendido con el encuentro de fundamentos con cierta carga mística) sobre aquellos lugares que están fortaleciendo falsas ilusiones o simplemente sentimos que nos mantienen atrapados en una nebulosa. ¿Puedes conectar con algún lugar que te esté haciendo sentir así, ahora? Pudimos sentirnos extremadamente sensibles, muy mentales y con muchas ganas de habitar momentos de soledad (o simplemente se impusieron) porque lo importante fue aprender habitar ese silencio, estudiarlo y buscar la toma de conciencia necesaria que fortalezcan nuestras ganas de accionar, en pos de liberarnos. Estudios superiores nuevo, personas o grupos que confirmen nuestra intuición pudieron llegar o abrirse en nuestra vida. Con el 2024 Nos vamos hacia un año #26 #8 así que puede ser un gran año para poner en práctica esta nueva perspectiva. La energía del 26 enaltece las emociones (las hace fuerte) y la responsabilidad afectiva, actúo desde mi empatía, porque vamos a tener más ganas de escuchar al otrx, y deberíamos esperar lo mismo de nuestro entorno, si no lo siento así quizás la limpieza venga sola y será posible habitar algún tipo de pérdida amistosa o afectiva. Este número utiliza las emociones como poder para generar herramientas que permitan materializar nuevas realidades. Podemos estar más sólidos a nivel emocional para materializar lo que nos daba miedo. Año donde se puede sentir fuerte el trabajo en equipo y momento para tomar lo que ya maduró, ya sea para disfrutarlo o animarnos a llevar a cabo cambios importantes. El #8 tiene una doble cara, podemos sentir que lo podemos o todo o todo lo contrario, entonces es importante encontrar un equilibrio en nuestra ambición. Es energía de tierra, una tierra que sabe poner el verdadero valor a las situaciones. Y con esto me refiero a nivel económico o emocional. Año para mover dinero y emociones que muestren lo que valemos. Si necesitas mover un negocio, quizás sea tu año y más si es acompañado por el afecto, si querés emprender, pues yo estaría poniendo todo en marcha para hacerlo.
Si tu camino de vida da #26/8 o tienes un sendero 8 puede ser un año de mucha transmutación, lo mismo si tu año personal da #8. Si sumas todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y da 8 como resultado final, prepárate para expandirte.
Ejemplo: 12/11/1994
Paso 1 = 12+11 = 23
Paso 2 = 1+9+9+4 = 23
Paso 3= 23 + 23 = 46 = 4 + 6 = 10/1
Sendero de vida 1
Ejemplo: 12/11/1994
Paso 1 = 12+11 = 23
Paso 2 = 1+9+9+4 = 23
Paso 3= 23 + 23 = 46 = 4 + 6 = 10/1
Sendero de vida 1
Un abrazo Agus 🦋❤️
Comentarios
Publicar un comentario