Será hora de cultivar la disciplina, sin perder el fuego interno.
Me dijeron que te busqué,
te encontré.
Costó que te dejaras ayudar
no tuviste miedo, lo hiciste.
Te doy las gracias,
por esta unión y por no permitirme olvidar
Quién soy
Juntos somos fuego.
Espacio necesario para comprender de qué manera dejar en entrar “aquello nuevo” que estamos intuyendo hace un tiempo. Mercurio rx ha movilizado nuestro interior. Más aún, tratándose de la energía de virgo, la cual actualizará situaciones en rutinas laborales, procesos de cuidado personal y sentido de autoeficiencia vincular. En este arquetipo, #mercurio adopta características de tierra, fortaleciendo aptitudes personales para el análisis, discriminación y asimilación de procesos que ya estén listos de manera consciente o no, para comenzar con cierto grado de materialización y/o asimilación.
La mente ya no basta, y si deseamos frenar patrones que generan malestar, primero será necesario que alguno decante en frente nuestro, saturno ♓︎ creará el límite y podará las ilusiones para que nuestro miedo se calme. Lo positivo es que desarrollaremos ojo crítico y nos sentiremos más funcionales y resolutivos a la hora de confrontar. Si querés manifestar el poder de esta luna nueva y estar más receptivo a la temporada de eclipses que da inicio, una de las claves para los próximos 6 meses será aceptar con amor y humildad el lugar que se nos está pidiendo habitar, porque hay algo de ese proceso que no podemos controlar y esta falta de control nos está buscando porque quiere formar parte de nuestra realidad a su tiempo y con su propio ritmo. Me animo a ceder.
Con la llegada de los eclipses (sep-octubre), se dilatarán bloqueos e incertidumbres y se movilizará energía suficiente para que los procesos de materialización den comienzo. Durante la última semana de septiembre, podría aparecer alguna oportunidad o una herramienta simbólica que nos sirva de apoyo para demostrar que nuestro compromiso espiritual sigue intacto y nos ayude a seguir sosteniendo el proceso. Últimamente, estoy viendo en mis consultas que mucho de ustedes sienten una tirantez entre escuchar su deseo personal o cumplir un rol por obligación.
La vida nos puede desafiar con esto y más en estos tiempos donde mercurio camina directo por la constelación de leo, dándole un contexto a este clima lunar. Nuestro deseo se vuelve imperativo y rebelde porque quiere ser visto , pero hay algo que lo frena y nos pide observar más allá de él para que logremos una comprensión mayor, una entrega. Este movimiento puede estar haciéndose sentir a la inversa. Es decir, siento que me están obligando a dar un servicio y abrir una disponibilidad sin respetar lo que realmente deseo. Entrar en contacto con esta situación puede generar frustración. No te desesperes ☺️ paso a paso.
Para mí, el gran desafío de esta luna nueva es aprender las herramientas necesarias para encontrar el equilibrio que calme esta tensión. Me parece interesante hacerte dos preguntas para activar su energía. ¿Soles dejar de lado tus puntos de vista con tal de ser funcional a un otro o una situación en particular? ¿En cuentas oportunidades preferiste quedarte callado para no molestar o por miedo a quedar expuesto? Si te animas a responderlas en comentarios, te leo 👇🏻😍
En fin se vienen semanas donde nuestra energía ardiente y disciplina terrenal deban aprender a caminar de la mano para renovar nuestra energía vital, cultivando una disciplina que ya no podrá apagar nuestro fuego interno.
Comentarios
Publicar un comentario